Seguinos

Liga Laboulaye

¡Sportivo Norte Supercampeón!

¡Sportivo Norte Supercampeón!

Los norteños volvieron a ganarle a San Martín y se quedaron con la Supercopa 2021.

Otra vuelta más que termina en la Avenida Quintana. Sportivo Norte se quedó con la Supercopa tras superar 2 a 1 a San Martín.

El equipo dirigido por Fernando González y Gerardo Miguel impuso nuevamente su cuota de carácter para quedarse con un nuevo título local.

El trayecto del primer tiempo era casi ordinario, acompañando a un día gris y lluvioso. En el momento en que Sportivo Norte empezaba a hacerse dueño de la pelota, recibiría un cachetazo ya que Santiago Mercado anotaba el 1 a 0 para el celeste. Se iban al descanso con ese tanteador.

Mas peleado que jugado, así fue la tendencia del encuentro

En el complemento, a la inversa, San Martín tenía un mejor pasar y la tranquilidad del resultado, cosa que podría haberse ampliado tras un penal que el árbitro Edgar Reinieri cobró en favor de San Martín. Sin embargo, Pablo Bornia no definió bien y Hugo Abod se lo contuvo. Allí, cambiaría el partido.

San Martín estaba mejor en el complemento, pero no lo liquidó.

Tras el penal, el equipo norteño cambió el chip y fue al frente, y en los pies del ingresado ídolo norteño, Lucas Ortíz, los del Barrio Belgrano encontrarían el empate. El encuentro finalizó 1 a 1.

Ortíz volvió a casa y ya suma protagonismo

Hubo que jugar alargue, el clima ya estaba tenso. Los norteños habían sufrido las expulsiónes de Jonathan Salgado y Juan Re; en San Martín se iba expulsado Martín Montagna. El frío seguía azotando y, en el minuto 119, increíblemente Stefano Vittorelli metería la pelota en propia valla intentando despejarla, a la salida de una pelota parada. Era el 2 a 1 y no hubo tiempo para mas. Sobre el final, entre medio de tumultos y agresiones, los norteños volvieron a festejar un título, y otra vez ante San Martín.

Sportivo Norte y una nueva sonrisa (Ph: Delfi Soloa)


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye