Seguinos

Personalidades

¿Juan pega la vuelta?

¿Juan pega la vuelta?

Varios medios nacionales anunciaron que Parma no comprará el pase de Juan Brunetta, por lo que debería retornar a Godoy Cruz. También comenzaron los rumores con River.

Nuevamente Juan Brunetta es noticia a nivel nacional e internacional. Varios medios anunciaron que el atacante no continuará en Parma a partir de mitad de año, ya que el club italiano no haría uso de la opción de compra de la ficha del jugador que pertenece a Godoy Cruz.

El laboulayense llegó al viejo continente en la pasada temporada y no tuvo muchos minutos en Serie A; luego su equipo descendió a Serie B, pero se armó para ser competitivo y buscar el ascenso, sumando incluso al legendario Gigi Buffon. En esta nueva etapa, parecía que Juan iba a ser una de las estrellas del equipo, pero poco a poco fue perdiendo lugar, y Parma está muy lejos de los puestos de ascenso.

Ya suena para el mercado argentino

Sin olvidarse que Juan fue hace un par de temporadas una de las “figuritas difíciles” del mercado, algunos medios ya comenzaron a instalar los rumores de clubes argentinos importantes como el mismísimo River Plate.


Más sobre Personalidades