Seguinos

Mercado de Pases

¿Se va “ponchi” de San Martín?

¿Se va “ponchi” de San Martín?

El DT podría despedirse hoy de la institución celeste. En las próximas horas se reuniría con la Dirigencia y de ahí podría tomarse la decisión.

Sonó fuerte la noticia en la jornada y hay amplias posibilidades de que Alfonso Coria finalmente no continúe su ciclo en San Martín.

El DT tendría algunas incomodidades en la institución que no vienen siendo resueltas, y eso sería uno de los factores que lo alejan del club; sumándose también el mercado de pases donde ha recuperado algunos jugadores que vuelven de préstamos y se le han ido otros nombres también, pero quizás tenía alguna expectativa mas en cuanto a refuerzos.

Coria viene de ser Subcampeón con el celeste, perdiendo una final algo insólita que eclipsó un poco las buenas tareas hechas a lo largo del año; también le fue bien en Sub 23 donde llegó a semis.

“Había 2 posibilidades después de una final: agarrar envión y crecer, ó relajarte y pensar q siempre vas a estar ahi”, declaró el protagonista en cuestión; y eso denota quizás de donde viene su cruce con la Dirigencia, la cual estaba muy conforme cuando pudieron arreglar la continuidad.

En las próximas horas se daría la reunión entre las partes donde se decidirá si el vínculo entre el “ponchi” y San Martín continúa o no.


Más sobre Mercado de Pases