Seguinos

Fútbol

Regional Amateur: Argentino eliminó a Acción Juveníl

Regional Amateur: Argentino eliminó a Acción Juveníl

El equipo de Germani eliminó al de Mainero, aunque ninguno sumó minutos en la jornada

Argentino de Monte Maíz eliminó a Acción Juveníl de General Deheza y avanzó a semifinales del Regional Amateur. El equipo de Rodrigo Germani se impuso 1 a 0 ante el de Alejo Mainero, la ida había sido 3 a 2 en Deheza para el aurinegro, por lo tanto fueron a penales, y allí se impusieron los locales por 9 a 8 tras patear 11 penales cada uno.

Así, Argentino se metió en semis, dejando en el camino a uno de los favoritos. Ambos habían compartido el Grupo 10 de la Zona Centro junto a Villa Plomo y Olimpo de Laborde. Acción Juveníl lideró el grupo de punta a punta y por eso se perfilaba como candidato; los de Monte Maíz sacaron a relucir su fortaleza de menor a mayor; ahora enfrentarán en semis a 9 de Julio de Río Tercero; mientras que la otra llave de la región la disputarán General Paz Juniors de Córdoba ante Sarmiento de La Banda (Sgo. Del Estero).

Ni Germani ni Mainero sumaron minutos

Más allá de que son los protagonistas de la nota, Ni Rodrigo Germani, ni Alejo Mainero tuvieron rodaje en el partido. Germani cumple una suspensión tras ser expulsado en la ida. El atacante erró un penal sobre el final en dicho partido y, tras un tumulto, fue expulsado por agresiones. El de Melo, por su parte, fue al banco de Acción Juvenil pero no ingresó.

Foto Portada: Prensa Argentino Monte Maíz


Más sobre Fútbol