Seguinos

Mercado de Pases

El celeste recupera soldados

El celeste recupera soldados

Tras la confirmación de la continuidad de Alfonso Coria, San Martín recupera soldados para la próxima temporada y también pierde algunos jugadores.

El Club Atlético San Martín de nuestra ciudad se recupera luego de un gran año que fue opacado por haber perdido la final, pero que no le quita que como proceso, fue el mas regular del año. Así y todo, rápidamente la Dirigencia arregló la continuidad de su DT Alfonso Coria, y ahora también del Preparador Físico, Julio Irouleguy.

Los de Ruta 7 también anunciaron la vuelta de varios jugadores tanto del club, como identificados. Lucas Ferrero volverá luego de su paso por Estudiantes, y Darío Ferrari hará lo propio luego de haber pasado la última temporada en Central. Gaston Cuello retorna de su prestamo en Huracán y Aldo Di Francisco también vestirá la celeste luego de haber hecho sus primeros pasos en Primera en Central. Son nombres que combinan experiencia pero también proyección para sumarse a la plantilla.

En cuanto a las bajas, Pablo Mondino emigró a La Lonja al igual que Manuel Rocha (aunque Rocha no jugó en San Martín la pasada temporada); en tanto que algunos que buscarían salir son Kévin Ávila (busca continuidad), y Gaspar Álvarez (sonaba como refuerzo del Deportivo y Cultural Serrano para el Provincial, pero por ahora es solo un rumor).

Resta ver algunas otras situaciones particulares como la de los experimentados Martin Montagna y Pablo Bornia quienes finalizando la temporada hablaron de retiro; otro caso a resolver sería el de Santiago Formini, a quién se lo vio cómodo en la institución, pero sonaba un rumor de su regreso al club de sus amores, Sporting.

La Dirigencia informó en sus redes que pronto habría mas novedades.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Mercado de Pases