Seguinos

Institucional

Weht deja el globo

Weht deja el globo

El Director Técnico y su equipo se van de Huracán tras una temporada.

Luis Weht ya no es el DT del Plantel Superior de Huracán. El “tanque” deja su cargo tras 2 años y una temporada de fútbol.

La noticia fue emitida por el Club en sus redes y ya suenan algunos nombres en reemplazo del ex delantero.

Weht llegó a hacerse cargo del Club en el 2020 luego de la salida de Alberto Dodero, y su trabajo se vio afectado en principio, por la pandemia. Finalmente, pudo disputar la temporada 2021, pero de todas maneras se quedó sin varias de sus figuras, como el delantero rosarino Franco Santana ó el zaguero puntano Lucas Lucero.

En el balance no le fue bien en Primera División, donde quedo practicamente al fondo de la tabla y no pudo clasificar, aunque llegó con chances hasta la última fecha de una liga muy apretada y pareja. No obstante, se fue Campeón con Sub 23 y la promoción de varios chicos a primera, muchas veces mas que nada por urgencias y huecos para tapar.

En sub 18 la cuestión fue de mayor a menor, el equipo dominó casi toda la primera fase y decayó en la recta final, incluso perdió en semis ante Sporting, pero justamente el tener que subir jugadores le afecto un equipo aceitado.

Así, el ex DT de San Martín, Central y Motokart quedará en libertad de acción junto a sus compañeros Gastón González y Carlos Heredia; tampoco seguiría en el club el Preparador Físico Diego Guiñazú.

El reemplazante

Lo del alejamiento del tanque de Huracán era un secreto a voces ya sabido desde hace algunas semanas, por lo que la Dirigencia ya estaba en búsqueda de su reemplazo, y el nombre que está dando vueltas con mas fuerzas es el de Lucas Garro. El ¿ex? Jugador justamente jugó sus últimos encuentros con la camiseta de Huracán en 2019, y hasta fue DT interino en algunos partidos tras la salida de Dodero. Su nombre también sonó previo a la llegada de Weht. El especializado en formacion infantíl podría tener su chance en el globo, pero aún no está confirmado.

Lucas Garro suena fuerte como reemplazo de Weht

¡Compartí esta nota!



Más sobre Institucional