Se definieron los campeones de las juveniles en una jornada a puro fútbol en el Parque Colón.
Pasó el sábado definitorio, el que cerraba esta atípica temporada en juveniles, y fue con un marco de bastante público y muchísimo calor.
La cuestión comenzó pasadas las 11 de la mañana con el encuentro de Sub 12 en el que se impuso Sportivo Norte sobre San Martín por 2 a 1.

Posteriormente llegaría el turno de Sub 14, que tuvo al Deportivo y Cultural Serrano imponiéndose por 3 a 1 sobre Sporting Club para quedarse con la Copa.

Hubo un pequeño parate para luego retornar con Sub 16 y allí llegó el primer empate de la jornada. Fue 1 a 1 entre Sportivo Norte y el Deportivo y Cultural Serrano. Allí tuvo que definirse por penales y fueron los norteños quienes se impusieron en esa vía para levantar la copa.

Quedaban las finales de los mas grandes, y en Sub 18 la Copa la levantó el rojo. Sporting venció 1 a 0 al Social Melo y se quedó con el título de la categoría.

Finalmente, la jornada se cerraría con Sub 23, los mas grandes, y ya caída la noche el encuentro fue un opaco 0 a 0. Pero llegarían nuevamente los penales para darle emoción al fin de la jornada. Allí Huracán se quedaría con la serie 4 a 3, luego de 6 penales pateados por bando.

Así, se cerró otro año de fútbol para las categorías juveniles. Un año atípico, con parates, pero que finalmente se pudo concretar.

Fotos: Manuel García
¡Compartilo!
