Seguinos

Inferiores

Las finales fueron una fiesta

Las finales fueron una fiesta

Se definieron los campeones de las juveniles en una jornada a puro fútbol en el Parque Colón.

Pasó el sábado definitorio, el que cerraba esta atípica temporada en juveniles, y fue con un marco de bastante público y muchísimo calor.

La cuestión comenzó pasadas las 11 de la mañana con el encuentro de Sub 12 en el que se impuso Sportivo Norte sobre San Martín por 2 a 1.

la 12 fue para los norteñitos

Posteriormente llegaría el turno de Sub 14, que tuvo al Deportivo y Cultural Serrano imponiéndose por 3 a 1 sobre Sporting Club para quedarse con la Copa.

La 14 tuvo al depo como Campeón

Hubo un pequeño parate para luego retornar con Sub 16 y allí llegó el primer empate de la jornada. Fue 1 a 1 entre Sportivo Norte y el Deportivo y Cultural Serrano. Allí tuvo que definirse por penales y fueron los norteños quienes se impusieron en esa vía para levantar la copa.

Los norteños levantaron la Copa en Sub 16

Quedaban las finales de los mas grandes, y en Sub 18 la Copa la levantó el rojo. Sporting venció 1 a 0 al Social Melo y se quedó con el título de la categoría.

El rojo festejó en Sub 18

Finalmente, la jornada se cerraría con Sub 23, los mas grandes, y ya caída la noche el encuentro fue un opaco 0 a 0. Pero llegarían nuevamente los penales para darle emoción al fin de la jornada. Allí Huracán se quedaría con la serie 4 a 3, luego de 6 penales pateados por bando.

El globo se llevó el titulo en la 23

Así, se cerró otro año de fútbol para las categorías juveniles. Un año atípico, con parates, pero que finalmente se pudo concretar.

El torneo estuvo auspiciado por la Municipalidad de Serrano

Fotos: Manuel García

¡Compartí esta nota!



Más sobre Inferiores