Seguinos

Polo

Laboulaye cierra el año con un convocante torneo

Laboulaye cierra el año con un convocante torneo

El Polo Club de nuestra ciudad despide el 2021 jugando en casa y con competidores de varias localidades.

Final de temporada para el Polo de nuestra ciudad, y despedida a lo grande. El Laboulaye Polo Club será anfitrión de un nuevo torneo del que participarán 4 equipos de 0-5 goles de Handicap, y otros 4 equipos de categoría bajo sin Handicap. El mismo se desarrollarán este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre en el predio del Club.

Los equipos estarán compuestos por polistas de nuestra ciudad y también de Buenos Aires, Río Cuarto, Vicuña Mackenna, Del Campillo, Serrano y Ameghino.

La entrada será gratuita, las jornadas comenzarán 15hs, y habrá servicio de Carro Bar.

Mucho rodaje para los jóvenes

Hay muchas jóvenes promesas del Polo que suelen destacarse a lo largo de la región e incluso un poco mas allá. En ese caso, durante diciembre hubo varios torneos disputados en la Asociación Argentina de Polo en Pilar, Buenos Aires. Allí Bautista Arestizabal logró la Copa de Plata de la Copa Potrillo, mientras que Olivia Bogo llegó a lo más alto en Potrancas, también de la misma Copa.

Previamente, el mismo Arestizábal junto a Rufino Bogo y Matias Roggia dijeron presente en el Torneo Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Polo, aunque no pudieron meterse en las instancias definitivas.

Foto Portada: Archivo La Pasión

¡Compartí esta nota!



Más sobre Polo