Seguinos

Liga Roca

La ida será en Jovita

La ida será en Jovita

Anoche se sorteó la localía del primer encuentro definitorio de la Liga vecina.

El Comité Ejecutivo de la Liga del Departamento Roca sorteó anoche las localías para las finales del campeonato que tienen como protagonistas a Estrellas de Jovita y Cultural Villa Valeria. La final de ida se jugará en el estadio del albo a las 20hs del próximo domingo 19 de diciembre.

Estrellas viene de eliminar al F.C. Villa Huidobro habiéndole ganado los dos partidos; en tanto que el rojo despachó con comodidad al Quirno en la vuelta, a pesar de que el empate sin goles en la ida mostraba paridad entre ambos.

Valeria goleó 3 a 0 al Quirno en la vuelta para meterse en otra final.

En la fase regular, ambos fueron prácticamente los mejores posicionados, Villa Valeria obtuvo 22 unidades; y Estrellas 21, aunque compartió ese segundo puesto con el “villa”. El antecedente entre ambos se remonta al mes de marzo, en la fecha inicial del Apertura “Betty Fantino”, allí Estrellas cayó como local ante el rojo por 2 a 1, con doblete del referente Ismael Garro (ambos de penal), mientras que el albo descontaba por medio de uno de sus goleadores, Mario Quiroga. Este domingo por la noche se reencontrarán en el Pedro Picco.

Foto Portada: Facebook Estrellas

¡Compartí esta nota!



Más sobre Liga Roca