Seguinos

Personalidades

Martín Montagna: “El corazón y la sangre empardan muchas cosas”

Martín Montagna: “El corazón y la sangre empardan muchas cosas”

El heroe celeste de las semis, y un testimonio a corazon abierto. A sus 45 años, Martín Montagna sigue siendo primera plana.

45 años, ya pocos minutos en cancha e incluso muchas veces en otras posiciones, pero Martín Montagna sigue teniendo ese aura que tienen los distintos, lo que hace que vuelva a estar en boca de todos.

Una temporada difícil y distinta, se veía complicado que Montagna siga luego de los parates por la pandemia; incluso en el boca a boca primero, y posteriormente en los amistosos, lo vimos a Martín parado de 2, algo que también se vio en los encuentros que eran por los porotos.

Pocos se imaginaban lo importante que iba a ser “El Último 9” en esta serie de semis, pero haciendo memoria a corto plazo, fue Martín quién en los pocos minutos que jugó, generó el penal que Gaspar Álvarez cambiaría por el definitivo 3 a 2 en la ida disputada en Melo.

En la previa a la vuelta, el experimentado (nuevamente desde el banco), hacía una nota con Walter Molina para “La Pasión en Play” (Play FM 102.9) y ya mostraba sus ganas de tener unos minutos; pero era difícil prever que Montagna sería quién, en uno de los momentos mas duros de la serie, meta la cabeza para anotar el 1 a 1 que finalmente le daría el pase a la final. Fue un festejo dedicado íntegramente al cielo.

Gol, y dedicatoria al cielo (Ph: Pao Silvetti)

Llegó el sufrido pitazo final, llegó la alegría, llegaron los festejos y la emoción. Otra vez Martín y Walter se encontraron para la nota post partido y Martín abrió de par en par su corazón para brindar un testimonio emocionante: “Siento una alegría muy grande, cada vez que apoyaba la cabeza en la almohada soñaba con todo esto. Son éstas las cosas que me mantienen vigente con ganas de competir y de jugar. Más allá de conocer mis condiciones físicas, muchas veces el corazón y la sangre empardan un montón de cosas”, soltó el jugador; quién automáticamente (y emoción de por medio) le dedicó el gol y el pase a su familia: “Dejame compartir esto con mi familia.. el viejo que seguro está en casa y hay alguien que mas arriba seguro me está dando fuerzas para lograr estas cosas”, expresó el artillero, en medio de un emotivo llanto; seguramente en alusión a su hermano Marcelo, fallecido hace poco tiempo.

Martín y Walter, un testimonio para emocionarse

El fútbol es esto, un hombre de 45 años con una trayectoria impecable, con hitos deportivos que por estos lados eran desconocidos, volvió en 2011 para dar la vuelta con su equipo y hoy, 10 años después y con tantas cosas en el medio, vuelve a aportar su grano de arena para meter a su equipo en la final, y lo vive emocionado como aquella vez; o como cuando jugó los Argentinos con Huracán; o en el Ascenso a Primera con Instituto, o en su paso por el exterior… el fútbol es esto, mucho mas que un simple deporte, y tenemos la suerte de saberlo y confirmarlo cada día mas.

EL TESTIMONIO DE MARTÍN MONTAGNA POST PARTIDO JUNTO A WALTER MOLINA PARA PLAY FM.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Personalidades