Seguinos

Inferiores

Se completan las semis

Se completan las semis

El miercoles se definieron los finalistas de Sub 14 y Sub 18, falta uno de Sub 12 y los dos de Sub 23, que se jugarán en Huracán.

Con un poco de lluvia, se vivieron el pasado miércoles las semis de Sub 14 y Sub 18 en cancha de Huracán (y mañana se completarán las restantes en la misma sede).

Primero se enfrentaron el Deportivo y Cultural Serrano ante Estudiantes en Sub 14; y fue victoria para el depo por 1 a 0 y el pase a la final.

El depo ganó por la mínima y está en la final.

Justamente dicha final la jugará ante Sporting que posteriormente goleó 4 a 1 a Jorge Newbery de Buchardo y avanzó a la instancia definitiva.

goleada de los rojitos sobre el aviador

Posteriormente llegarían las Sub 18. En el primer turno, Social Melo empató sin goles ante San Martín. El empate favoreció al granate, quién avanzó por Ventaja Deportiva.

El granate pasó por la Ventaja Deportiva.

Finalmente, Sporting dio el batacazo y bajó a Huracán. El rojo se impuso 1 a 0 y disputará la final ante el Social.

El rojo le volvió a ganar a Huracán en su cancha

Mañana, las semis que faltan con cambio de sede

Este sábado se disputarán la semis que vienen siendo postergadas hace dos semanas. Primero se enfrentarán San Martín y Estudiantes en Sub 12 desde las 15hs (Sportivo Norte es el primer finalista tras eliminar al Deportivo y Cultural Serrano). Luego llegan los encuentros de Sub 23 entre Central Córdoba y Sporting (16,15hs aprox), y finalmente San Martín ante Huracán (18,15hs aprox). Debido a las inclemencias del clima, se ha decidido que los encuentros se jueguen en el Said Camal Atala de Huracán, y no en San Martín como estaba previsto. Cabe recordar también que en Sub 16 ya se definieron los finalistas: DyC Serrano y Sportivo Norte.


¡Compartilo!


pintureria-arcoiris

Centro Empleados de Comercio

Más sobre Inferiores