Seguinos

Fútbol

Fin del sueño para el villa

Fin del sueño para el villa

Los de Serrano cayeron en Monte Maíz y se quedaron sin chances de avanzar en el Regional Amateur.

Villa Plomo fue derrotado anoche 2 a 0 en Monte Maíz ante Argentino, en el encuentro la fecha 5 del Grupo 10 de la Zona Centro del Regional Amateur. El “villa” estaba obligado a ganar para aspirar a seguir con vida en el campeonato, pero la derrota lo dejó afuera.

El encuentro fue parejo, incluso el local recien pudo imponerse en el marcador casi en la mitad del complemento por medio de Cristian González y Alexis Pinardi.

Villa Plomo fue por todo y quedó eliminado en ambas competencias, no obstante dejó un papel digno en ambas ya que, a pesar del 6 a 0 sufrido en el debut Regional ante el líder Acción Juvenil (con muchos causales de por medio), el equipo fue creciendo y emparejando todas las series. El calendario y la doble competencia también generaron un desgaste que afectó a los jugadores, pero asi y todo dejó la puerta abierta para descubrir que la Liga de Laboulaye no estaría tan alejada en nivel respecto a las pares.

El líder Acción Juvenil volvió a golear. Los de Deheza vapulearon a Olimpo de Laborde por 6 a 0 y uno de esos goles los convirtió el melense Alejo Mainero.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Fútbol