Seguinos

Hockey Masculino

¡Toros Bicampeones!

¡Toros Bicampeones!

El selectivo de Ranqueles volvió a consagrarse en UDC, tras derrotar a Murphy en los penales.

Otra épica para los toros. El hockey masculino se consagró por segunda vez consecutiva en el Torneo de la Federación Unión del Centro, y estiró así el invicto que acarrea desde fines de 2018.

Fue una durísima victoria ante Unión y Cultura de Murphy, 3 a 0 en la serie de penales australianos, tras haber empatado 1 a 1 en el encuentro. Justamente un partido muy parejo, que comenzó con el rival en ventaja con un gol de córner corto en el primer cuarto. El encuentro fue trabado y, cuando parecía que Ranqueles no le encontraba la vuelta, apareció Ivar Lima en el tercer cuarto con un tremendo palazo para marcar el 1 a 1. Así se fueron a los penales.

Ivar Lima festejando una categórica definición

En la tanda de 5 penales australianos por bando apareció el capitán y referente Ale Suárez, hecho una muralla, que no permitió que entre una sola bocha de los 3 que efectuaron los de Murphy, a su vez que Ranqueles también tuvo gran efectividad con los tantos de Francisco Liendo, Matías Guerrero y el goleador Maximiliano Selva, para quedarse con un nuevo título y desatar la locura de los laboulayenses. Dato de color, Ranqueles jugó con camisetas prestadas de San Martín por su parecido con las de Murphy. ¡Salud, campeones!.

A la derecha, el arquero y capitán de Ranqueles nuevamente se convirtió en figura en los penales.

Foto Portada: Delfi Soloa

¡Compartí esta nota!



Más sobre Hockey Masculino