Seguinos

Fútbol

Regional Amateur: El «villa» perdió y se complicó

Regional Amateur: El «villa» perdió y se complicó

El equipo de Serrano cayó en un entretenido 4 a 3 ante Acción Juvenil y su vida en el torneo depende de un milagro.

Villa Plomo cayó el sabado en su casa por 4 a 3 ante Acción Juveníl de General Deheza por la 4ta fecha del Grupo 10 de la Zona Centro del Torneo Regional Amateur, y complicó sus chances de avanzar a la próxima ronda.

La visita, que tuvo a Alejo Mainero como títular, supo pegar en los momentos justos y el «villa», que la peleó como pudo, siempre fue desde atras en el resultado. Guillermo Sánchez, Nahuel Caller (penal), Nicolás Del Sole (figura) y Marcelo Aimar marcaron para la visita; mientras que Fabián Gadpen, Fernando Orellano y Enzo Rosales (penal) fueron los autores de los tantos locales.

Mainero con la marca de Lucas Quiroga y Leopoldo Alvarez

Acción Juvenil siempre fue dominador del encuentro, salvo en un lapso del complemento cuando estaban 2 a 2 y los de Serrano tomaron la iniciativa, pero los líderes del grupo reaccionaron con dos tantos en 3 minutos y sentenciaron la cuestión.

Además del mencionado Fabián Gadpen; Lucas Ortíz también jugó su primer partido para el selectivo de Serrano. Ambos venían de quedar eliminados en Central por la Liga y, sin entrenamientos previos, tuvieron su debut.

Gadpen y Ortíz debutaron en el villa

En el otro encuentro de la jornada, Argentino de Monte Maíz goleó a Olimpo en Laborde por 3 a 0, con un tanto de Rodrigo Germani, y son escoltas de los de Deheza. El villa deberá ir a ganar a Monte Maíz y Laborde, y esperar otros resultados para intentar avanzar.


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol