Seguinos

Fútbol

¡El “villa” lo ganó en la última!

¡El “villa” lo ganó en la última!

En un partido muy duro, cuando el rival se le venía encima, Villa Plomo encontró el gol en la última y ganó sus primeros 3 puntos en el Regional Amateur.

Tremenda victoria para los de Serrano. Villa Plomo se impuso 1 a 0 en su primer partido como local en el Torneo Regional Federal Amateur (2da fecha), fue ante Argentino de Monte Maíz, con gol de Franco Bercía a los 92 minutos del partido.

El encuentro tuvo 2 etapas distintas. La primera muy trabada y metida, que tuvo como principal acción un tiro libre para el local, que Enzo Rosales estrelló en el palo.

Franco Bercía, el ex Independencia, marcó el tanto de la victoria

El complemento fue totalmente distinto. La visita ganó el mediocampo y generó al menos unas 5 ó 6 chances claras de gol, que convirtieron al arquero Victor Tavera en la gran figura de la noche. Cuando faltaba muy poco, Walter Guerra habilitó a Franco Bercía que apareció para marcar el único tanto del encuentro, gol que se gritó con bronca luego de todo lo que el club había sufrido en el debut.

El “hueso” Victor Tavera fue la figura del partido

Así, los del “gallo” Gabriel Carletti sumaron sus primeros porotos en esta aventura de AFA. En la visita estuvo presente Rodrigo Germani, quien tuvo un buen complemento, pero no estuvo fino en la definición.

Germani llevó la 9 en la visita

En la otra llave del grupo 10 de la Zona Centro, Acción Juveníl volvió a golear. Fue 5 a 0 sobre Olimpo de Laborde. Así, los de Deheza son únicos líderes con 6 unidades; mientras que Argentino y Villa Plomo tienen 3 puntos cada uno; cierra Olimpo sin puntos. La próxima cita para el villa será el domingo recibiendo a Olimpo, en principio, desde las 20hs.

Fotos: Manu García

¡Compartí esta nota!



Más sobre Fútbol