Seguinos

Liga Laboulaye

Todas las llaves abiertas

Todas las llaves abiertas

Los 3 encuentros de cuartos de final disputados ayer se definieron por un gol de diferencia, por lo que ninguna serie está definida.

En la jornada de ayer se jugaron parcialmente los cuartos de final de ida del Apertura 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye; y tuvo la particularidad de que todos los encuentros se definieron por solo un gol y por eso nada puede darse por definido. El más complicado es Independencia, obligado a ganar por 2 goles en la revancha.

Increíble lo que se vivió justamente en General Levalle. El propio Independencia recibía a San Martín, que llegaba como el líder de la primera fase. El celeste se fue al descanso ganando ¡3 a 0!, con tantos de Gaspar Álvarez, Santiago Mercado y Juan Loza. Sin embargo, en el complemento, el rojo reaccionó y descontó por medio de Juan Ciavaglia y Jorge Becerra, para el definitivo 3 a 2.

Partidazo en Los Valientes (ph: Luján Aguilera)

En nuestra ciudad había duelo de titanes. Central recibió al Social Melo y pasó de todo. El arroyo se puso en ventaja con tanto de Rodrigo Castillo; luego Fabián Gadpen convertiría en su propio arco para dare el empate a la visita. Sobre el final, con la ley del ex entre ceja y ceja, apareció Cesar Burgos para marcar el definitivo 2 a 1. Todo el selectivo granate reclamó offside en la jugada por lo que hubo tumultos en el final. El granate no podrá contar con sus dos atacantes en la vuelta, ya que Danilo Pérez y Ezequiel Nuñez fueron expulsados.

final caliente en el Perfecto Domínguez (ph: Delfi Soloa)

Finalmente, en Buchardo, se jugó el último encuentro de la jornada. Jorge Newbery le ganó 1 a 0 a Sportivo Norte con un terrible disparo del interminable Lucas Cabral, en un partido que hasta ese momento era ordinario. El aviador saca una leve ventaja para defender el próximo domingo en el Parque Colón.

Todos a abrazar al goleador (ph: Victoria Marcos)

El próximo viernes se jugará el encuentro entre Villa Plomo y Estudiantes. El selectivo de Serrano tuvo que postergar por su participación en el Regional Amateur.

Foto Portada: Luján Aguilera


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris
Centro Empleados de Comercio

Más sobre Liga Laboulaye