Seguinos

Rugby

¡Ranqueles de Oro!

¡Ranqueles de Oro!

El Selectivo Laboulayense de Rugby se coronó Campeón del Torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby.

Nuevo título para Ranqueles. El Plantel Superior de Rugby se coronó Campeón del Torneo Desarrollo Zona Sur de la Unión Cordobesa de Rugby a pesar de caer en General Cabrera por 18 a 17. Fue la gran ventaja 44 a 14 en la ida disputada en nuestra ciudad la que le dio el título al final.

Lisandro Milanesio y Román Silva apoyaron los tries de los de nuestra ciudad, además de dos conversiones y un penal de Enzo Rivas para completar el tanteador.

La copa, en casa

Ranqueles fue agónicamente el líder de su zona que compartió con Mackenna, Moldes, Adelia María y General Levalle; de allí se ganó el beneficio de jugar la final ante el líder de la otra zona, General Cabrera, para consagrarse campeón.

Más allá de que el campeonato está entre los últimos escalafones de nivel en la provincia, es rescatable que post pandemia el Club pudo sostener una base de jugadores; también hizo falta que volvieran varios retirados a dar una mano, pero así también se le pudo dar rodaje en Primera a varios pibes, una de las cuestiones mas valorables. El rugby de Ranqueles vuelve a obtener un título.


¡Compartilo!



Más sobre Rugby