Seguinos

Interés General

Ariel Brunetta habló sobre las acusaciones en su contra

Ariel Brunetta habló sobre las acusaciones en su contra

El organizador del fútbol para veteranos contó su versión sobre los videos y audios que se viralizaron ayer, en el cual él y otras personas eran increpados por una mujer acusándolo de estafa.

En el día de ayer, los grupos de whats app se inundaron con un par de videos y audios en el que una mujer increpaba de manera intensa a un grupo de personas, acusandolos de “estafadores”. Entre ese grupo de personas se encontraba Ariel Brunetta, ex jugador y emprendedor del fútbol de veteranos. Si bien no se llegaba a entender el origen del reclamo, se le consultó al propio Brunetta su versión de los hechos, en una nota que brindó a Viviana Mattiazzi en la radio Play FM 102.9.

“Nosotros estamos en este momento en Río Cuarto para disputar el Torneo Federal Senior, un torneo que tiene 44 equipos inscriptos. En su momento el torneo se iba a disputar en el complejo del señor Julio Mazzucco, pero fuimos viendo que no estaba en condiciones óptimas y hace un mes y medio decidimos cambiar de sede. La persona que nos increpa en el video es la esposa de Mazzucco, una señora que entendemos que está enferma y lamentamos su situación, por eso no quisimos causar ningun escándalo, ni responder, ni darle trascendencia”, explicó el exfutbolista.

Brunetta explica que son 44 delegaciones que llegan a Río Cuarto de todas partes del país y recalca lo fundamental de una buena atención. “Viene gente de todos lados y gasta mucha plata. Hay que atenderlos bien como nos atienden a nosotros cuando viajamos a otros lados. Hoy estamos en un lugar acorde, necesitabamos 6 canchas en condiciones y Mazzucco solo pudo acomodar 2; entre otras cosas porque estos torneos se tratan de muchas otras cosas, no solo jugar al fútbol. Acá hay amistades, encuentros, momentos para compartir y recordar”, expresó.

El entrevistado comentó que no se comunicó con Mazzucco al respecto, pero que supuestamente este último habría llamado al hotel para disculparse. “Incluso le giramos dinero a Mazzucco en su momento para que acomode el predio, pero vimos que no iba a llegar y decidimos cambiar”, cerró.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Interés General