Seguinos

Liga Roca

¡SE DEFINIERON LOS CUARTOS!

¡SE DEFINIERON LOS CUARTOS!

El pasado fin de semana se disputó la última fecha de la fase clasificatoria de la Liga Roca, dónde lo más destacado fue la clasificación por primera vez en su corta historia del Club Barrio Quirno.

El último Domingo se disputó la undécima fecha de la liga del Departamento General Roca. En Huidobro, Juventud Unida goleó por 4-0 al Cultural Mattaldi, pero los resultados en las distintas canchas le fueron adversos y quedó eliminado, todo lo contrario pasó con el conjunto de Mattaldi, que pese a la derrota se metió entre los ocho mejores.

En Italó, 25 de Mayo recibió la visita del ya eliminado Talleres de Huinca, se impuso el conjunto huinquense por 2-1 y ambos equipos quedaron eliminados del certamen. En Jovita, el Motokart fue local ante el Cultural Del Campillo, ganó 1-0 y corre con ventaja deportiva de cara a los cuartos de final.

En Huinca, el F.C Villa Huidobro venció a domicilio por 1-0 a Independiente de Ranqueles que ya estaba eliminado, y enfrentará al Cultural Del Campillo en la siguiente ronda. Por otro lado pero en la misma localidad, Nelson derrotó como local al ya clasificado Estrellas de Jovita por 2-1 y aseguró un lugar en el playoff donde ambos conjuntos volveran a verse las caras por los cuartos de final.

En Campillo, el Club Barrio Quirno recibió al puntero Cultural Villa Valeria, lo goleó 4-1 y se metió por primera vez entre los ocho mejores en sus cinco años de vida

El Quirno festejó su clasificación. (PH: Facebook IR Noticias Centro)

Tabla de posiciones

  1. Cultural Villa Valeria 22
  2. F.C Villa Huidobro 21
  3. Recreativo Estrellas 21
  4. Motokart 19
  5. Barrio Quirno 16
  6. Nelson 16
  7. Cultural Del Campillo 15
  8. Cultural Mattaldi 14
  9. Juventud Unida 13
  10. 25 de Mayo 13
  11. Talleres 6
  12. Independiente de Ranqueles 4

Cuartos de final

  • Cultural Mattaldi vs Cultural Villa Valeria
  • Cultural Del Campillo vs F.C Villa Huidobro
  • Nelson vs Recreativo Estrellas
  • Barrio Quirno vs Motokart

Foto portada: Facebook Mario Carmona

¡Compartí esta nota!



Más sobre Liga Roca