Seguinos

Boxeo

el “macho” se quedó sin pelea

el “macho” se quedó sin pelea

Elías Araujo peleaba hoy en Las Vegas pero su rival no dio el peso.

Malas noticias para el “macho” Araujo. El púgil mendocino con formación en Rufino y Venado Tuerto soñaba con su pelea de esta noche en Las Vegas ante el invicto estadounidense Joseph Adorno, pero este último no dio el peso pactado y entonces el combate no podrá hacerse.

Araujo está radicado en EEUU desde el año pasado cuando partió en plena pandemia en busca de mejores condiciones de preparación para su futuro profesional, y también buscando peleas internacionales. En este caso se iba a medir ante un rival invicto (14 victorias, 2 empates) de mano dura (12kos), pero Adorno estuvo excedido en las libras pactadas y por eso la pelea se canceló. “Muy triste porque se canceló el combate, mi rival no pudo dar la categoría que estaba pactada en 137lbs. Yo di 136lbs y él 139,8lbs. Es una lástima porque me entrené al 100% y no podía esperar para estar en el ring y demostrar todo lo duro que trabajé en el campamento para esta pelea”, escribió Araujo en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CV3_0mEpKr7/?utm_medium=copy_link

El “macho” tuvo su última aparición en abril de este año cayendo por puntos ante quien en ese momento era otro invicto, el estadounidense Omar Juárez. En su preparación desde que se radicó en EEUU fue sparring de figuras en ascenso como Sebastián Fundora y otros grandes consagrados como el “chocolatito” Román González.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Boxeo