Seguinos

Campaña Solidaria

¡Todos por Ronald!

¡Todos por Ronald!

Mientras el jugador lucha por recomponer su salud, su familia necesita el apoyo de todos. Habrá urnas en las canchas para recaudar dinero.

El jugador de fútbol Ronald Biglione se mantiene con un pronóstico reservado en cuanto a su salud y en este caso surgió otra cuestión: la económica.

Ronald transita su cuadro en Córdoba Capital y su familia lo acompaña pero los gastos se hacen cuesta arriba, más aún pensando a futuro, y por eso varios amigos, compañeros y colegas del ambiente futbolero iniciaron una colecta que consiste en colocar urnas en todas las canchas que jueguen de local este fin de semana.

Las urnas, entonces, estarán en los ingresos de los estadios de Sporting Club y Central Córdoba (Laboulaye); Estudiantes (Gral Levalle); Social Melo (Melo); Villa Plomo (Serrano), y La Lonja (Villa Rossi). Además, también está a disposición el CBU de la pareja de Ronald, Paulina Carrara, para quienes quieran realizar algúna transferencia. 0200345811000030356476.

Vale aclarar, para evitar confusiones y malestares, que hasta el momento todos los tratamientos de Ronald están siendo cubiertos por su mutual; que aunque hay gastos que subsanar en el día a día, la colecta se hace pensando en que la situación puede tornarse larga en el tiempo. También es valido destacar que junto a su mujer e hijas lo acompañan también sus padres.

Ronald en su último paso por Huracán. Actualmente es jugador de Independencia de General Levalle.

Fotos: Archivo La Pasión


¡Compartilo!



Más sobre Campaña Solidaria