Seguinos

Karting

El Provincial 2021 inicia en nuestra ciudad

El Provincial 2021 inicia en nuestra ciudad

El fin de semana del 2 y 3 de octubre el Automoto será anfitrión de una nueva temporada, con pilotos de todo el país. También será fecha de Zona Sur.

El Automoto Club Ricardo Risatti confirmó en las últimas horas que su circuito será el anfitrión de la jornada Apertura del Campeonato Provincial de Karting en Tierra 2021.

El famoso Torneo que convoca cada año a cientos de pilotos de diferentes provincias de nuestro país tendrá su despegue en nuestra ciudad el fin de semana del 2 y 3 de octubre próximo.

Por obvias razones referidas a la pandemia y la postergación de calendarios, este campeonato arranca casi a fin de año pero con la emoción de siempre.

El Automoto viene de ser sede Provincial en julio pasado y dejó una imágen fantástica y por eso no sorprende que el debut se dé aquí; también acaba de organizar una fecha del Zona Sur con record de inscriptos.

Justamente, desde la institución también informaron que la jornada tendrá validez simultánea como fecha 3 del mencionado Campeonato Regional Zona Sur.

Más sobre Karting