Seguinos

Hockey Femenino

Otra gran jornada de Ranqueles en casa

Otra gran jornada de Ranqueles en casa

4 triunfos y 12 puntos para Ranqueles en otra tarde de hockey ante Ben Hur.

Pasó otro sábado de Hockey Femenino en el predio del Parque Rural, donde Ranqueles recibió la visita de Ben Hur de Rufino en las 4 categorías Federadas, y los resultados fueron mas que positivos para las de nuestra ciudad, ya que triunfaron en todas las categorías.

La cuestión arrancó con Sub 14 y una contundente goleada 9 a 0. Los goles fueron anotados por Victorka Loza (¡en 6 ocasiones!), doblete de Candelaria Ortíz, y el restante de Pilar Angeli.

En Sub 16 también habría lluvia de goles. Fue 5 a 0 con tantos de Maitena Etcheverry (x2), Jazmín Gillo (x2) y Jazmín Barrios.

La Sub 18 no desentonó y también goleó por 6 a 0. Los goles fueron marcados por Agostina Salgado (x2), Francisca Vittorelli, Aldana Bianchi, Nerea Fernández y Érika Gómez.

El partido con mas paridad fue el de Primera División, allí las dirigidas por Gastón Miranda se impusieron 1 a 0 con el tanto de Gianella Rosa.

Así, Ranqueles se fue victorioso en todos los partidos de la jornada ante otro de los debutantes en la competición, y sigue sumando.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Hockey Femenino