Seguinos

Sucesos

Conmoción por el fallecimiento de Lucas

Conmoción por el fallecimiento de Lucas

Con sólo 28 años, una vida de pura actitud y un fin inesperado. Lucas descansa en la memoria de todos los que alguna vez disfrutaron de sus locuras.

La ciudad de Laboulaye sufrió ayer un duro golpe con la pérdida de Lucas Jaime, un jóven de 28 años ligado a la recreacion y la actividad física con mucha proactividad y solidaridad, que en los últimos meses sufrió alguna especie de “insuficiencia intestinal”, y todo terminó de la manera menos deseada.

Recientemente recibido de Profesor de Educación Física; Maquillador Profesional, Profesor de danzas, Lucas era muy conocido en el ambiente de la actividad física por su humor, su proactividad constante, y en el último lo pudimos ver desempeñandose en actividades fogueadas por el Municipio.

Era parte de Espacio Jóven, justamente un centro de actividades recreativas y de contención para jóvenes de diferentes estratos sociales; colaboraba activamente en la Escuela AMANECER; y estaba a cargo de MOVETE, otro segmento Municipal dedicado a promover la actividad física mediante gimnasia y ritmos. “En Movete no solo se trabaja el cuerpo, sino también hacemos hincapié en la motivación, la alegría, el respeto y la inclusión. Despejar la mente en estos tiempos que corren es fundamental”, nos contaba Lucas allá por marzo con la alegría de poder a bailar en las épocas de pandemia.

Y así, con esa vitalidad que siempre lo caracterizó dejó su huella, y su partida ha causado perplejidad a más de uno. Desde La Pasión agradecemos a Lucas no solo su predisposición para informarnos sobre sus actividades, sino también su compromiso desde la Educación Física para trabajar en la multiplicidad de estratos.

Más sobre Sucesos