Seguinos

Fútbol

¡Más y más amistosos!

¡Más y más amistosos!

Otro fin de semana lleno de fútbol en la región y con los equipos de nuestra liga como protagonistas.

Nuevamente se asoma otro fin de semana con olorcito a competencia. Y es que otra vez habrá fútbol en las canchas, y gente en las tribunas.

El pasado miércoles el Deportivo y Cultural Serrano ganaba rodaje con la victoria 3 a 2 sobre Moto Kart de Jovita, y ahora se viene un fin de semana intenso con 6 encuentros, de los cuales 2 se jugarán en Laboulaye.

Arrancando cronológicamente, esta noche habrá partidos en Villa Rossi y General Levalle. La Lonja recibe a Recreativo Estrellas (Jovita) desde las 22hs (20,30hs Sub 23). Por su parte, Estudiantes será anfitrión en la trampera ante el Social Melo desde las 22hs (20.30hs Sub 23). Además, San Martín visitará a Central Argentino de La Carlota desde las 21,30hs.

El sábado será el día de fútbol en Laboulaye. Por un lado, Huracán será local ante Villa Plomo desde las 15hs (13,30hs Sub 23); mientras que Sporting recibe a Central Córdoba desde las 17hs (15hs Sub 23).

Finalmente, el domingo, Sportivo Norte viaja a La Carlota para devolverle la visita a Jorge Ross. El cotejo está pactado para las 16,30hs.


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol