Seguinos

Personalidades

Gran debut para Juan en Serie B

Gran debut para Juan en Serie B

El atacante de nuestra ciudad fue la figura de su equipo en el comienzo de una nueva temporada, brindando dos asistencias.

Comienzo de un nuevo sueño: Juan Brunetta tuvo su debut oficial en Serie B de Italia y fue empate 2 a 2 ante Frosinone, donde el laboulayense brindó las asistencias de ambos goles.

En el primer tanto, Juan asistió con un centro atras para que Tutino entre de frente al arco y defina; mientras que en el segundo encabezó una contra y habilitó a Man para dejarlo cara a cara con el arquero y definir, dando vuelta parcialmente un encuentro que finalmenre terminaría en tablas.

Festejo tras la asistencia en el segundo Gol

Brunetta, quién venía de convertir en la derrota ante Lecce en Copa Italia, se perfila a ser una de las figuras de su equipo en la temporada.

El 11 titular con Juan y el “mudo”

En este ocasión fue titular junto al “mudo” Franco Vázquez, mientras que el otro argentino, Lautaro Valenti, fue al banco. De más esta decir que bajo los tres palos estuvo el mítico Gianluigi Buffon. Parma se prepara para ser protagonista del campeonato y volver a la Serie B.

Gigi está en casa

Fotos: Parma Oficial

Más sobre Personalidades