Seguinos

Fútbol

Finde con muchos goles

Finde con muchos goles

Los amistosos del fin de semana volvieron dejaron varios gritos de gol y ganas de seguir viendo fútbol.

Muchos amistosos el fin de semana y con el plus de volver a ver gente en las tribunas, de a poco la región se va aclimatando al retorno a la competencia que será en un mes.

Durante el fin de semana hubo varios amistosos que tuvieron como protagonistas a equipos de nuestra liga.

El pasado viernes, en la localidad de Pueblo Italiano, La Lonja de Villa Rossi se impuso por 2 a 0 ante el local Sarmiento. Los tantos de la visita los anotaron Roni Caballero y Gonzalo Cáseres.

En la jornada de sábado, la pelota rodó en el Said Camal Atala, donde San Martín le dio una paliza a domicilio a Huracán. Fue 5 a 0 para los de Alfonso Coria, con goles de Lorenzo Irouleguy, Gaspar Álvarez y el triplete del jóven talento Juan Loza.

San Martín fue contundente en casa de Huracán (Ph: Pao Silvetti)

El mismo sábado, en el Parque Colón, Sportivo Norte empató 2 a 2 ante Jorge Ross de La Carlota. Fran Garay y Juan Ré anotaron para los norteños, mientras que Ignacio Maldonado y Alexis Noriega fueron los tanteadores del visitante.

Sportivo Norte empató en casa ante Ross

Finalmente, en la jornada de ayer, Independencia se impuso en casa ante Avellaneda de Tosquita. Fue 3 a 0 para el rojo con los tantos de Fermín Bazterrechea, Juan Ciavaglia y Mateo Pomba.

Fue un fin de semana positivo para la redonda, se esperan mas amistosos para los próximos días.

Foto Portada: Delfi Soloa

Más sobre Fútbol