Seguinos

Fútbol

Podrían habilitar hasta 300 personas en las tribunas

Podrían habilitar hasta 300 personas en las tribunas

La Federación Cordobesa de Fútbol palpita la vuelta con más público. Ya se pueden jugar amistosos.

En la jornada de ayer se llevó adelante una nueva reunión de la Federación Cordobesa de Fútbol, que entre sus temas tocó hablar sobre el público que va a haber en las tribunas en el retorno.

cabe recordar que a principios de año, cuando se retomó el rodaje, la habilitación era de 100 personas (se habían pedido y se esperaban al menos 200), algo que no convenció mucho, ni tampoco se terminó respetando tanto, pues no era potable para el bolsillo de los clubes. (Cabe recordar como ejemplo que Central Córdoba cobró $1000 la entrada a las semis del Provincial).

En esta ocasión, el pedido sería de 300 personas, lo cual tendría visto bueno por parte de la Agencia Córdoba Deportes y los entes sanitarios. De todas maneras falta que se haga la confirmación oficial.

La cifra tiene mas color, al menos por estos lados, y seguro las expectativas serán que los permisos se amplíen en los partidos decisivos e instancias definitorias que es donde los clubes hacen su mejor diferencia. Todo dependerá obviamente de la situación sanitaria y del compromiso tanto de las instituciones como de los usuarios a la hora de respetar los protocolos.

Amistosos habilitados

Los encuentros amistosos ya están habilitados en la Provincia, pero cabe aclarar que deberán disputarse sin público presente.

Más sobre Fútbol