Seguinos

Institucional

Ángel Morelli: “Volvimos con expectativas y ganas de comenzar a participar”

Ángel Morelli: “Volvimos con expectativas y ganas de comenzar a participar”

El Preparador Físico de Ranqueles contó como fue el retorno a las prácticas y que se espera en el futuro inmediato en cuanto a las competencias del Club.

Ranqueles hace ya 2 semas completas que abrió sus puertas para volver a entrenar, siendo incluso la primer institución deportiva de la ciudad en hacerlo, antes que los clubes de fútbol, y para fijar un panorama del club le consultamos al Preparador Físico, Prof. Ángel Morelli:

“La vuelta se dio con el Hockey Femenino, Federadas y No Federadas; también con juveniles y se fueron sumando los varones y las mamis”, comentó y agregó: “también volvieron al ruedo las juveniles de Rugby, en tanto se espera que la próxima semana lo hagan los de Primera”.

Las Competencias

El Profe Morelli explicó también que mas o menos se están definiendo fechas para ambas disciplinas y el calendario no da mucho margen: El Rugby se estaría preparando en principio para fines de agosto, y el Hockey Federado para mitad de dicho mes, con el Hockey hay que tener en cuenta que se necesitan las aprobaciones de dos Provincias (Santa Fe y Córdoba), pero lo bueno es que ya volvimos y estamos con expectativas y ganas de comenzar a participar y competir” .

La vacunación, un requisito

Finalmente Morelli dio un detalle muy importante con respecto a la vacunación. Es que entre los entes organizadores (tanto de Rugby como de Hockey) y con los avales del Club, la vacunación será una exigencia a la hora de competir, al menos para los mayores de 18 años en esta etapa. La vacunación contra el covid se empieza a notar como requisito fundamental en la competición deportiva.

Más sobre Institucional