Seguinos

Karting

El Automoto recibirá una fecha del Provincial

El Automoto recibirá una fecha del Provincial

El Campeonato Provincial de Karting en Tierra anunció que a fin de mes disputará una jornada en nuestra localidad, también comenzará el Zona Sur.

Se vuelve y con todo. El Automoto Club Ricardo Risatti será anfitrión de una nueva fecha del Provincial de Karting sobre tierra. El kartódromo no pudo llevar adelante su fecha provincial el año pasado por diferentes cuestiones, pero nunca se dejó de trabajar para el retorno.

“Se confirma la realización de la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra para los días 24 y 25 de julio en el Kartódromo Ricardo Risatti de la ciudad de Laboulaye”

Serán 11 las categorías habilitadas para disputar la fecha que, como suele suceder, se llevará a cabo en 2 días. Además, la mencionada fecha tendrá validez también para la primera del Zona Sur. El Kartódromo está en excelentes condiciones para albergar la fecha, e incluso presentará un nuevo dibujo según informaron desde la Comisión.

En cuanto al protocolo, se sostiene el que venía ejecutándose antes del parate: distanciamiento, higiene, y 2 personas acompañando a cada piloto.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Karting