Seguinos

Fútbol

¡Feliz día del futbolista!

¡Feliz día del futbolista!

Sin el Diego, con nuestras canchas vacías, y con mucha incertidumbre; así es el día del futbolista por estos lados, pero ¡estamos listos para cuando todo vuelva!.

En las malas, mucho mas. Llegó el día del futbolista en nuestro país y nos agarra en una situación al menos entre sensaciones encontradas.

A nivel mundial, las cosas parecen ir mejor. A nivel continental/nacional, los estadios aún estan vacíos; y ni hablar de que a nivel local prácticamente no hay actividad.

No queda otra que intentar ser positivos y que, entre vacunas y los cuidados, cuando se vaya el frío nos podamos volver a encontrar en una cancha.

El día del futbolista argentino se conmemora por primera vez en esta fecha en homenaje al considerado “mejor gol de todos los tiempos”, aquel que Diego Maradona le marcó a Inglaterra (el segundo) en el Mundial de Mexico, un 22 de junio pero de 1986. Si bien antes se celebraba el 14 de mayo; tras la partida de “pelusa”, se cambió la fecha conmemorándo uno de sus días mas gloriosos.

Desde La Pasión queremos saludar a todos los futbolistas. Desde aquellas mega estrellas, pasando por los Profesionales, los amateurs, los que juegan con amigos y aquellos que patean en el campito. Estamos contentos de compartir sentimientos con ustedes y esperamos reencontrarnos pronto, en alguna cancha, esperando el pitido del arbitro y relatando algunos goles.

Más sobre Fútbol