Seguinos

Personalidades

Brunetta se reecontró con el gol

Brunetta se reecontró con el gol

El volante laboulayense marcó en la derrota de Parma ante Atalanta.

Juan Francisco volvió a reecontrarse con el gol en Italia. El volante de nuestra localidad anotó en la derrota de Parma 5 a 2 ante Atalanta por la fecha 35 de la Serie A. Sus últimos goles habían sido en noviembre del 2020, por Copa Italia, en la victoria 2 a 1 ante Cosenza, donde anotó por duplicado.

A pesar de que su equipo no pudo evitar el descenso, Brunetta se enfoca en aprovechar cada uno de los eacasos minutos que le brindan para demostrar, y es por ese que este gol resulta valioso aun ante el resultado adverso.

Quedan solo 3 fechas en el Calcio italiano, donde ya salió Campeón el Inter, y aún no se sabe que será del futuro de Juan, quién fue protagonista del pasado mercado de pases, figurando fuertemente en el radar de Pizzi en Racing; y de Gallardo en River. Si bien en aquel momento las negociaciones eran difíciles, ahora vence su prestamo en Italia y su destino es incierto.

La Selección, el otro objetivo

Brunetta viene siendo considerado por Batista en la Selección Sub 23 que debe disputar los Juegos Olímpicos en Tokio. El DT lo llevó al Preolímpico del año pasado donde Argentina se consagró, y también llevó a los recientes amistosos en Japón, donde se midió ante la selección local en 2 ocasiones, por lo que la fe está intacta.


¡Compartilo!



Más sobre Personalidades