El Municipio desestimó la realización de las pruebas en la ciudad entre otras cosas, por la situación epidemiológica de los últimos días.
El Club Atlético River Plate no podrá asistir a las pruebas de jugadores que tenia pautadas para este martes 27 y jueves 29 de abril en las canchas de Huracán y Sporting resoectivamente. En dichas pruebas solo iban a participar los jugadores de los clubes mencionados, y también Sportivo Norte.
Los causantes de la suspensión tienen en primer lugar una falta de comunicación entre clubes y el Municipio, ya que representantes de este último acusaron no haber estado en conocimiento de las pruebas que iban a realizar, ni tampoco se les había presentado un protocolo.
Por otra parte, la complicación de la situación sanitaria de la ciudad en los últimos días, que además llevaron a suspender varias actividades, también sería un motivo válido para desestimar el evento.
La cuestión es que River no se hará presente en la ciudad, y los coordinadores del millonario mencionaron la imposibilidad de reprogramar la visita ya que el calendario de este año ya está armado.
El miercoles, los captadores Hugo Hernández y Roque Alfaro se presentarán en Huanchilla, mientras que el viernes lo harán en Rosales.