Seguinos

Fútbol

Sandro Aguilera es uno de los Vicepresidentes de la Federación Cordobesa

Sandro Aguilera es uno de los Vicepresidentes de la Federación Cordobesa

El Presidente de nuestra Liga acompañará a Di Benedetto tras su reelección.

La Federación Cordobesa de Fútbol tuvo su Asamblea General en la jornada de ayer, y José Luis Di Benedetto fue reelecto como Presidente, no obstante, la noticia de color por estos lados corresponde a la designación de Sandro Aguilera como Vicepresidente 2do.

El actual Presidente en función de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye obtiene su cargo luego de que Di Benedetto triunfara en la reñida elección de ayer, donde se impuso 9 a 8 en votos contra Mario Molina, actual Presidente de la Liga Dolorense.

Además de Aguilera, Junto al oriundo de Guatimozín estarán Hugo Cepeda de la Liga Cordobesa (Vice 1ro), Walter Mellano de la Beccar Varela (Secretario), Walter Farigliano de la Liga Independiente (Tesorero), entre otros.

Di Benedetto y Aguilera estuvieron codo a codo trabajando por la vuelta al fútbol en la peor época de la pandemia. En los últimos tiempos, el Presidente de la Federación visitó nuestra ciudad y estuvo presente en cancha de Central, en el encuentro que el local empató 1 a 1 ante Almafuerte de Las Varillas en la ida de las semifinales del Provincial 2020.


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol