Seguinos

Boxeo

El “macho” pelea en Los Ángeles

El “macho” pelea en Los Ángeles

Elías Araujo enfrentará mañana a Omar Juárez en la localidad californiana.

El “macho” Elías Araujo pone fin a su espera boxística. Mañana sábado y con transmisión de ESPN Knockout (ESPN 3), se enfrentará ante el invicto estadounidense Omar Juárez, desde las 20hs de Argentina.

Araujo y Juárez se medirán a 10 rounds en una de las peleas co-estelares que tendrán como plato fuerte el enfrentamiento entre Tony Harrison y Bryant Perella.

Araujo, mendocino con formación en Rufino y Venado Tuerto, se fue en octubre a radicarse en EEUU en busca de nuevos aires y nuevas experiencias. Hasta el momento, el boxeador fue sparring de la estrella en ascenso, Sebastián Fundora; y luego del consagrado Román “chocolatito” González. Ahora, tendrá su oportunidad de mostrarse en este combate ante el estadounidense Juárez, quién ostenta un récord invicto de 10 victorias con 5 KOs, y su última pelea fue en diciembre pasado, donde noqueó a su coterráneo Raúl Chirino.

El “macho” por su parte, tiene un récord de 21 victorias (8 KOs) y 2 derrota, aunque su inactividad se retrotrae a diciembre de 2019, cuando venció por puntos al paraguayo Javier Vázquez Cabrera.

Más sobre Boxeo