Seguinos

Educación Física

¡Vuelve “Movete”!

¡Vuelve “Movete”!

Las clases de gimnasia coordinadas por el Municipio vuelven al ruedo de la mano de Lucas Jaime.

Hoy vuelve “Movete”, un espacio dedicado a la actividad física promovido y coordinado por el Municipio de la ciudad de Laboulaye.

“Movete” es un ciclo que cada año impulsa a muchas personas de nuestra localidad a realizar actividad física con especialidades como Aerobox, Entrenamiento Funcional y Aerolocalizado. Este año por primera vez las clases estarán a cargo de Lucas Jaime.

“Las clases son orientadas para mayores de 16 años. Generalmente predominan las mujeres pero no es exluyente”, comentó el flamante profesor y agrega: “Si bien las clases estan planificadas a todos por igual, habrá adaptaciones para quienes lo deseen o necesiten. En Movete no solo se trabaja el cuerpo, sino también haremos hincapié en la motivación, la alegría, el respeto y la inclusión. Despejar la mente en estos tiempos que corren es fundamental”.

Las clases, como lo menciona el flyer de anuncio, se dictarán en el SUM de Amanecer del Lago Parque Municipal, de lunes a jueves de 19 a 20hs; y los lunes, martes y jueves de 14 a 15hs. En todo caso se deben respetar los protocolos sanitarios.

Más sobre Educación Física