Seguinos

Automovilismo

Super TC 2000: Buena remontada de caito

Super TC 2000: Buena remontada de caito

Risatti no estaba teniendo un buen fin de semana, pero terminó mejor de lo esperado

Se corrió la 9na fecha del Super TC2000 en el Autódromo Hermanos Gálvez de la ciudad de Buenos Aires y allí estuvo Ricardo Risatti presente con su Toyota del equipo Midas.

El laboulayense finalizó en el 7mo lugar, sumando algunos puntos y logrando una buena remontada ya que la carrera clasificatoria lo había dejado en el 15to puesto de largada en la final del domingo

“Me voy conforme con el resultado. Hicimos con el equipo un cambio en el tren delantero que mejoró notoriamente el rendimiento en carrera del Corolla. Lo de hoy nos da muchas expectativas para la semana que viene donde tendremos revancha. Buscaremos clasificar mejor para ir en busca de los puntos importantes”; explicó el piloto en sus redes.

La carrera la ganó Agustín Canapino, escoltado por Facundo Ardusso y con Bernardo Llaver cerrando el podio. Justamente la victoria de Canapino le hizo descontar buenos puntos respecto al líder Matias Rossi, y estiró la definición hasta las última fecha que será el próximo domingo 14 de febrero, nuevamente en Buenos Aires.

Fuente: Supert TC2000
Fuente: Super TC2000

Foto Portada: Super TC2000

Más sobre Automovilismo

PUBLICIDAD