Seguinos

Fútbol

Fue un jueves de fútbol

Fue un jueves de fútbol

En la jornada de anoche hubo varios amistosos de pretemporada, pensando en la temporada que se viene.

A la espera del gancho para volver al fútbol oficial, los equipos de nuestra liga siguen sumando rodaje y la noche de jueves fue la elegida para varios encuentros amistosos.

En nuestra localidad se enfrentaron Central Córdoba con Sporting Club en un entretenido encuentro que finalizó en empate 1 a 1. El local se hizo con la pelota sin poder terminar de materializarlo en llegadas claras debido a la buena presión y el orden de la visita. En el complemento, y con muchas variantes, llegaron los goles del encuentro: Juan Lucero, de cabeza, abrió la cuenta para el rojo; en tanto que Fabián Gadpen marcó el empate local tras una gran jugada colectiva. Central fue más sobre el final y hasta pudo haberlo ganado, pero no fue efectivo. Sporting sigue dándole rodaje a muchos pibes en el mediocampo, y contó con la vuelta del atacante David Andrade, luego de un gran tiempo inactivo por lesión.

El 11 del Arroyo (Arriba) Gadpen, Brizzio, Ortíz, Ferrari, Burgos (Abajo) Márquez, Castillo, Milanesio, Blanco, Santo, Pezoa.
El 11 de Sporting: (Arriba) Olguín, Huss, Rocha, Andrade, Paredes, Márquez. (Abajo); Bruno, Rojas, Cena, Lucero, Nievas

Otro de los amistosos entre equipos de nuestra liga fue el que disputaron el Deportivo y Cultural Serrano contra San Martín en el Bautista Echandi. Allí el depo se impuso por 1 a 0 ante el celeste con el gol del atacante Jonathan Cottini.

Finalmente, en la localidad de Jovita, el Social Melo visitó al Deportivo Motokart en un encuentro que finalizó empatado 1 a 1. Francisco Sona convirtió el gol granate.

Esta noche Sportivo Norte visitará Amenábar para disputar un amistoso; en tanto que mañana Huracán recibirá al Deportivo Vargas.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD