Seguinos

Fútbol

Sportivo vuelve al Parque

Sportivo vuelve al Parque

Los norteños volverán a pisar el Parque Colón luego de 2 años, en un amistoso ante Belgrano de Mackenna. También juega Central.

Será un sábado especial. A una semana de un nuevo aniversario, Sportivo Norte jugará su primer amistoso formal en épocas de pandemia, y lo hará en el mítico Parque Colón ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

El estadio norteño volverá a albergar un partido prácticamente luego de 2 años, dejando atrás el parate para poner en condiciones el campo de juego, que luce en una de sus mejores formas de los últimos años.

Cabe recordar que en 2019, Sportivo deambuló por diferentes estadios (Sporting, Huracán, Central, La Lonja); y claro está que en el 2020, luego de ser local en el Provincial en cancha de Central, ya no hubo mas actividad.

Con mas de un mes de entrenamientos, los norteños recibirán al siempre destacable Belgrano de Mackenna, quién tiene a Pedro Brunetta entrenando en su plantilla desde hace pocos días. El encuentro está pactado para las 18.30hs.

El arroyo también juega

Central Córdoba también tendrá actividad en la jornada sabatina. Luego de la goleada ante el Deportivo Vargas, los dirigidos por Innocente recibirán en su cancha al selectivo de Assunta, y será también a las 18.30hs.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD