Germán y Ciro Valdo hicieron un gran papel en el primer capítulo del Torneo de Verano de Karting que se disputa en el imperio.
Padre e hijo, Germán «mamú» Valdo y su primogénito Ciro, representaron a la ciudad en la apertura del Torneo de Verano de Karting que organiza el Autódromo de Río Cuarto, obteniendo muy buenos resultados.
Germán se quedó con el triunfo en la categoría 150cc Graduados; en tanto que Ciro se trajo un 5to lugar en la Monomarca Infantíl.
«Por ser el Presidente del Automoto de Laboulaye, no me parece correr allí, por eso aprovecho salir afuera y estoy contento por esta victoria después de tanto sin correr», explicá mamú en una entrevista realizada por la prensa del Autódromo de Río Cuarto y agrega: «Estoy lejos del retiro, trato de ir a los autódromos, acompañar a mi hijo, observar ideas para aplicar en Laboulaye y obviamente competir».
La muñeca de Germán parece estar intacta, y Ciro de a poco sigue creciendo; así como siguen creciendo las competiciones deportivas en toda la región, durante la atípica situación de pandemia.
Agradecimientos especiales: Darío Catena (Al Toque Deportes)
Foto Portada: Archivo Fecha 1 Zona Sur 2020 – La Pasión