Seguinos

Hockey Femenino

¡Ranqueles vuelve a jugar!

¡Ranqueles vuelve a jugar!

El hockey femenino de Ranqueles volverá a tener rodaje despues de mucho tiempo, jugando un cuadrangular que comenzará en Rufino.

Llegó el día para Ranqueles. Este sábado 19 de diciembre se dará la vuelta al ruedo para el Plantel Superior Federado Femenino de Hockey, que disputará la primera fecha de una especie de torneo cuadrangular amistoso junto a Social Rufino, Jorge Newbery (Rufino) y Social Amenábar. Serán 4 fechas donde en cada una habrá 3 equipos y el restante quedará libre. Esta primera fecha tendrá de anfitrión a Jorge Newbery, y las presencias de Ranqueles y Social Rufino; en tanto que Amenábar no estará presente.

El cronograma de la primera jornada dice que Social y Ranqueles abrirán la acción a las 17; en tanto que a las 18 se medirán Newbery ante el perdedor del primer encuentro; mientras que a las 19 cerrarán el local ante el ganador de aquel primer partido.

La segunda fecha está planificada para el 26 de diciembre en Amenabar sin Ranqueles; mientras que la fecha 3 se jugará en nuestra localidad. Allí participarán Ranqueles, Amenábar y Newbery, siendo ausente el Social; quien retornará en la fecha 4, el 9 de enero, para cerrar como local y sin Jorge Newbery, que quedará libre.

Cronograma

Más sobre Hockey Femenino

PUBLICIDAD

pintureria-arcoiris