Seguinos

Basquet

¡Vuelven los mas chiquitos!

¡Vuelven los mas chiquitos!

Luego de bajarse el mínimo de edad permitido para los entrenamientos, el Basquet del rojo incorpora a los niños.

Hace algunas horas, en otra nota, mencionabamos que con la vuelta del fútbol Sporting Club ponía en marcha así la última de las disciplinas que aún no estaba funcionando.

A eso podemos agregarle que, si bien el básquet del club retomó las prácticas hace tiempo, la buena noticia es que ahora reincorporarán a los más chiquitos.

Cabe recordar que aquel protocolo que habilitó el Municipio hace ya varios meses, el cual era destinado a los entrenamientos diferenciados de deportes colectivos, solo incluía jóvenes de 15 años en adelante, y los niños quedaban afuera.

No obstante, modificado el último punto, ahora los deportes pueden contener chicos desde los 6 años y así el básquet recuperará su materia prima, que es la que mas nutre la disciplina. De ésta manera, la Subcomisión destinó los siguientes días y horarios de entrenamientos:

Pre Minis: Martes y jueves 18hs (Prof. Jorgelina Vietti)

Minis: Lunes y martes 10hs (Prof. Claudio Moyano)

U13 y U15: Lunes, martes y miércoles 9hs (Prof. Claudio Moyano)

U17: Martes y jueves 19hs (Prof. David Torres)

Así, luego de poco mas de un año del último partido oficial, los mas chicos podrán reencontrarse con sus compañeros y amigos para combatir el sedentarismo con actividades recreativas.

Más sobre Basquet

PUBLICIDAD