Seguinos

Automovilismo

Bovone arrasó en el retorno de la Renault Plus

Bovone arrasó en el retorno de la Renault Plus

No le dejó nada al resto. Agustín Bovone se impuso en las dos finales de la fecha 1 de la FR Plus.

Y como dice la bajada, no dejó nada para los demás. Agustín Bovone se llevó ambas finales de lo que fue el retorno de la Renault Plus a la actividad.

La categoría tuvo su primera fecha en el Autódromo Oscár Cabalén de Alta Gracia y el piloto de MRacing tuvo un arranque ideal.

El monoposto listo para rugir (PH: Alvaro Siriczman)

En los entrenamientos, el laboulayense varió entre el primer y el segundo puesto, en tanto que en la clasificación logró el segundo lugar. Ese segundo lugar lo ponía en la 9na colocación para largar en la primera final que se corrió el día sábado (debido a que los primeros 10 pilotos largaban con grilla invertida en esta primer carrera). Allí ocurrió la gran épica, porque a pesar del lugar de partida, Bovone pudo hacer la escalada y quedarse con la primera competencia.

Llegó la primera, la del sábado.

El domingo, en la segunda final, el piloto largaba desde la segunda colocación (la obtenida en la clasificación). Las expectativas eran altas y no decepcionó, nuevamente P1 y otra visita al podio para seguir celebrando.

¿Bovone?, al centro del podio

Así, el Campeón del Zona Sur y Subcampeón Provincial (Karting), retomó la actividad oficial en su segunda experiencia en la FR Plus, y no le tembló el pulso para nada.

Fotos: Cortesía Alvaro Siriczman y Agustín Bovone

Más sobre Automovilismo

PUBLICIDAD