Tras los infortunios del sábado, Risatti terminó el fin de semana de la mejor manera.
La vara estaba alta, y finalmente fue un fin de semana agridulce para Ricardo Risatti en la doble fecha de Super TC2000 que se corrió en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia; lo bueno es que se terminó con una sonrisa.
El sábado fue el día de lo increíble: en la final correspondiente a la fecha 4, Caito marchaba 4to y en la ¡ultima vuelta!, tuvo complicaciones con un neumático, que lo dejó afuera de la carrea; incluso a Agustín Canapino le sucedió algo similar cuando peleaba arriba. Así fue que la carrera del sábado la terminó ganando Matías Rossi, seguido por Julian Santero y Leonel Pernía completando el podio.
Lo mejor para el laboulayense llegaría el domingo en la 5ra jornada: El Piloto del equipo Toyota Midas partió desde la 9na colocación, pero un impacto en el pelotón de adelante, sumado nuevamente a buenas maniobras, dejaron a caito 3ro ya en la mismísima primera vuelta y nunca mas soltó la cola del podio. fue otra gran carrera para Risatti en Córdoba; aunque terminara detrás de Rossi, que sin dudas fue el destacado ya que ganó ambas carreras; y de Agustín Canapino que no pudo sobrepasar al «misíl».
El torneo tiene a Rossi comodísimo en la cima con 88 puntos; Agustín Canapino tiene 60 y Facundo Ardusso suma 52. Risatti subió una posición y está 5to con 36 unidades y sigue sumando protagonismos en la categoría mas tecnológica de sudamérica.
Fotos: Super TC2000