Seguinos

Automovilismo

Otro podio para caito en Super TC2000

Otro podio para caito en Super TC2000

Tras los infortunios del sábado, Risatti terminó el fin de semana de la mejor manera.

La vara estaba alta, y finalmente fue un fin de semana agridulce para Ricardo Risatti en la doble fecha de Super TC2000 que se corrió en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia; lo bueno es que se terminó con una sonrisa.

El sábado fue el día de lo increíble: en la final correspondiente a la fecha 4, Caito marchaba 4to y en la ¡ultima vuelta!, tuvo complicaciones con un neumático, que lo dejó afuera de la carrea; incluso a Agustín Canapino le sucedió algo similar cuando peleaba arriba. Así fue que la carrera del sábado la terminó ganando Matías Rossi, seguido por Julian Santero y Leonel Pernía completando el podio.

Lo mejor para el laboulayense llegaría el domingo en la 5ra jornada: El Piloto del equipo Toyota Midas partió desde la 9na colocación, pero un impacto en el pelotón de adelante, sumado nuevamente a buenas maniobras, dejaron a caito 3ro ya en la mismísima primera vuelta y nunca mas soltó la cola del podio. fue otra gran carrera para Risatti en Córdoba; aunque terminara detrás de Rossi, que sin dudas fue el destacado ya que ganó ambas carreras; y de Agustín Canapino que no pudo sobrepasar al «misíl».

El torneo tiene a Rossi comodísimo en la cima con 88 puntos; Agustín Canapino tiene 60 y Facundo Ardusso suma 52. Risatti subió una posición y está 5to con 36 unidades y sigue sumando protagonismos en la categoría mas tecnológica de sudamérica.

Fotos: Super TC2000


¡Compartilo!



Más sobre Automovilismo