Seguinos

Automovilismo

Sensaciones encontradas para Risatti

Sensaciones encontradas para Risatti

Volvió el Top Race con una doble jornada agridulce para el piloto de nuestra ciudad.

El Top Race tuvo su retorno post pandemia con un fin de semana en el que se disputaron dos fechas, ambas en el Autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires; y Ricardo Risatti dijo presente a bordo del Toyota Camry del equipo Midas.

fue un fin de semana de emociones encontradas para el laboulayense ya que el sábado tuvo un buen resultado en la segunda fecha con un 5to puesto. El Podio de esa carrera lo integraron Franco Girolami, Matias Rossi y Diego Azar.

Para el domingo, Caito esperaba algunas mejoras para tener mas protagonismo, pero sin embargo transitó la 7ma posición de principio a fin, casi de manera monótona. En esta competencia se dio la sorpresa de la jornada, con la victoria del internacional brasileño, Rubens Barrichelo; seguido por Diego Azar y Matías Rossi cerrando el podio.

CON GUSTO A POCO"Caito" Risatti finalizó 7º la segunda carrera del Top Race en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de…

Posted by Caito Risatti on Sunday, October 11, 2020

Si bien se sumó, Risatti suele ser animador de la categoría y por eso se mostró disconforme de su rendimiento y el de su auto. El campeonato es comandado por Matías Rossi con 72 unidades; Franco Girolami tiene 50 y Azar 49. Caito marcha 6to con 28 puntos.

En noviembre se volvería a correr, con Río Cuarto como una de las sedes candidatas para albergar la jornada.

Más sobre Automovilismo

PUBLICIDAD