Seguinos

Automovilismo

No hubo festejo en pista

No hubo festejo en pista

En el día de su cumpleaños, Risatti no pudo completar la carrera de la fecha 2 del Super TC2000 y el festejo no se pudo completar. Ardusso ganó un carrerón.

Parecía que podía darse la del fin de semana anterior. Clasificación en el puesto 10, una salida con algunos adelantamientos. La final de la fecha 2 pintaba bien para caito en el día de su cumpleaños pero no pudo ser. El auto empezó a fallar en una carrera con muchos cortes preventivos; y Risatti solo pudo completar 24 de los 33 giros, quedando en el 15to puesto en el Hermanos Gálvez.

UN CUMPLE POCO FELIZ"Caito" Risatti no pudo cerrar un buen Domingo en Buenos Aires.Tras una buena largada de P10 a…

Posted by Caito Risatti on Sunday, September 27, 2020

El gran animador de la jornada fue Facundo Ardusso que se quedó con la carrera luego de muy buenas maniobras de remontada, y aprovechando que varios de los rivales a vencer se fueron quedando en el camino, como es el caso del poleman y último campeón, Leonel Pernía quien, al igual que caito, estaba cumpliendo años y tampoco pudo completar la carrera ya que su auto se incendió.

En fin, Ardusso y su Renault fueron escoltados en el podio por Matías Rossi de Toyota, y Matías Milla también de Renault.

La Placa de la carrera (Carburando)

En el campeonato lidera Matías Rossi con 42 puntos; en tanto que los escoltas son Agustín Canapino y Facundo Ardusso con 38. Por su parte, el piloto de Toyota Midas oriundo de nuestra ciudad, se encuentra en la 8va posición con 8pts.

Las posiciones del campeonato

Foto Portada: Guillermo Cejas

Más sobre Automovilismo

PUBLICIDAD