Seguinos

Institucional

¡Volvió Ranqueles!

¡Volvió Ranqueles!

Habilitado el protocolo de entrenamientos diferenciados, Ranqueles volvió a practicar tanto en Hockey como en Rugby.

«Cuando nos dejen entrenar, vamos a entrenar», había dicho la Presidente de Ranqueles, Carmen Zoppi, semanas atras y, aprobados los entrenamientos diferenciados para deportes colectivos, Ranqueles volvió a abrir sus puertas en sus dos disciplinas.

Anoche se dio el regreso con mamis y Primera Local de hockey; mientras que hoy retornaron las Federadas, los toros y el Rugby.

Primera Federadas al mando de Gastón Miranda

Como el protocolo permite entrenar a personas desde los 15 años en adelante, en Hockey entrenaron desde Sub 16 (6ta), en adelante; en tanto que Rugby lo hace de M15 en adelante.

El Rugby a las órdenes del Profe Morelli

Aprovechando todos los espacios del predio, en ambas disciplinas se formaron unos 5 grupos de hasta 10 personas, todas supervisadas por entrenadores y/o auxiliares; en este caso Ángel Morelli, Gastón Miranda y Cynthia Britos.

Juveniles de Hockey Federado

«Se ha notado mucho como disminuyó el rendimiento físico de aquellos que no hicieron actividad durante este tiempo de pandemia. Eso es un indicio de lo importante que es volver a entrenar», Explicó Morelli; en tanto que Britos se mostró satisfecha por la cantidad de jugadores/as que asistieron a las prácticas. «En estas condiciones y sin saber si vamos a poder jugar algun partido, me pone contenta la cantidad de gente que vino», expresó la entrenadora del Hockey Masculino.

Los profes hoy a cargo de 5 grupos diferenciados

Más sobre Institucional

PUBLICIDAD