Seguinos
   

Institucional

Ahora le tocó al pincha

Ahora le tocó al pincha

Estudiantes de General levalle recibió el aporte de la Provincia para Clubes de Barrio y lo utilizaría para avanzar en la sede.

El león también ligó. Estudiantes de General Levalle adjudicó los $40mil que el Gobierno de la Provincia entrega a Clubes de Barrio con el objetivo de paliar gastos tras la inactividad por las medidas de salud ante la pandemia del Covid-19.

En este caso, el pincha lo recibió en manos de su Presidente Gustavo Dutto y en representación del gobierno estuvo la Legisladora Departamental Victoria Busso y el Ministro Julián López.

Desde el club informaron que el dinero sera destinado a comprar materiales para seguir trabajando en la sede del club, obra que despues de muchos años parada, se reactivo el año pasado y es uno de los anhelos máximos de Estudiantes infraestructuralmente hablando.

Estudiantes se suma a San Martín, Huracán, Sp. Norte, Deportivo y Cult. Serrano, La Lonja, Social Melo e Independencia que son los clubes de la Liga de Fútbol de Laboulaye que ya se habían hecho del aporte. También lo recibió Bochin Club en Laboulaye.

Fotos: Cortesía Prensa Victoria Busso

Más sobre Institucional

PUBLICIDAD