Seguinos

BMX

BMX y Espacio Jóven hicieron una clase conjunta

BMX y Espacio Jóven hicieron una clase conjunta

La Escuelita Municipal de BMX y el Espacio Jóven tuvieron un encuentro recreativo con las bicis de por medio.

Niños, deportes, risas y juegos. Muchas aristas que estamos esperando que vuelvan a ser parte del paisaje cotidiano de la ciudad, del país y del mundo.

Aún dentro de lo poco que se puede hacer, el pasado fin de semana tuvo lugar en el Lago Parque Municipal, una intervención de la Escuela Municipal de Ciclismo BMX en conjunto con los integrantes de Espacio Jóven, también dependiente del ente municipal.

Durante la jornada, ambos espacios se juntaron y fueron parte de una clase recreativa dictada por Miguel Aguilera. Asi fue que los chicos de Espacio Jóven se subieron a las bicis y sintieron la adrenalina de hacer algunos ejercicios en el circuito que posee la disciplina en el Lago Parque Municipal.

Miguel Aguilera afinando la seguridad del alumno

«Tenemos como objetivo darle rodaje a estos deportes que no son tan convencionales, más ahora que son de los pocos que están habilitados para practicar y está bueno hacerlo de esta manera, invitando a los chicos a que prueben y vean si les gusta», explicó uno de los integrantes del Area Deportes del Municipo, Angel Morelli.

Angel Morelli apostando a los deportes no convencionales

Morelli fue parte de los inicios de la Escuela de BMX y se mostró conforme con el crecimiento de la misma. «Hace 7 años teniamos un pequeño espacio aca en el Lago y ahora está este gran circuito; y también ha crecido la cantidad de chicos y chicas que se han acercado a practicarlo, eso nos reconforta mucho», comentó.

La jornada se cerró con una merienda para loa chicos, compuesta de jugos y frutas.


¡Compartilo!



Más sobre BMX