Seguinos

Institucional

Llegaron los subsidios para los Clubes

Llegaron los subsidios para los Clubes

Varios Clubes de la ciudad y la región recibieron el cheque de $40.000 que bajó desde Provincia y fue entregado por la Legisladora Busso.

Un poco de aire para las instituciones. La Legisladora Departamental Victoria Busso hizo entrega en las últimas horas de varios cheques a diferentes clubes de la ciudad y la región.

Huracán amortiguará gastos de mantenimiento

En territorio laboulayense, los beneficiados fueron Huracán, San Martín y Sportivo Norte. El «globo» anunció que el dinero tenía como destinatario cubrir gastos de mantenimientos y salarios; por su parte, los «norteños» harán rendir la plata levantando uno de los tapiales que hace un tiempo se les derrumbó por un temporal. Finalmente el «celeste» adelantó que se harán obras de mantenimiento en el predio con cambio de luminarias y arreglos en el salón.

El Norte ya se prepara para levantar la tapia.
El celeste trabajará en el Predio (PH cortesía Prensa V. Busso)

En la jornada de jueves, ya había recibido el aporte el Deportivo Club Independencia de General Levalle; y el Deportivo y Cultural Serrano. «Vamos a utilizar el dinero para reacondicionar la Seretaría del Club», dijo Miguel Véliz, Presidente del selectivo de Levalle; en tanto que Diego Márquez, mandatario del «depo», explicó que el dinero tiene como destino principalmente algunos salarios.

El depo utilizará el dinero para pagar salarios

Quedan varias instituciones por recibir esta ayuda a Clubes de Barrio que hace un mes anunció el Gobernador Juan Schiaretti, muchos están poniendo el papeleo al día para poder recibirlo.

El rojo refaccionará la Secretaría. (PH cortesía Prensa V. Busso)

La Legisladora, quién además estuvo acompañada por los Concejales Marcelo Torres, Paula Carrara y Lucas Panelo, remarcó la importancia del rol de contención de los Clubes y expresó que, aunque no se trataba de una gran suma, era un buen empujón para los clubes que no están pudiendo funcionar a raíz de la pandemia.

Más sobre Institucional

PUBLICIDAD